Los compradores japoneses interesados en Nintendo Switch comienzan a desesperarse ante la falta de stock

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los compradores japoneses interesados en Nintendo Switch comienzan a desesperarse ante la falta de stock

Parece que los fans japoneses de Nintendo Switch están empezando a cansarse de tener que esperar las enormes colas que hemos visto durante las últimas semanas para poder hacerse con una consola mediante un sorteo.

Según Nifty News, las tiendas Bic Camera y Yodobashi en Akihabara recibieron su mayor envío de unidades de Switch el 26 de agosto – 1000 sets de la consola. Los clientes que estaban esperando en la cola de estas tiendas se regocijaban, pero en redes sociales como Twitter, muchos reaccionaron a esta noticia con rabia y decepción.

Un usuario comentó: “Después de ver las largas colas, renuncié a comprar (Nintendo Switch) en la tienda. Ni siquiera podía reservar un set en línea (en la My Nintendo Store), estoy a punto de darme por vencido”.

Más usuarios comenzaron a compartir mensajes similares sobre la situación. “Hasta ahora no he podido comprar una Switch, pues resulta que no quiero comprarla ya”, “No he podido comprar un Switch hasta hoy, supongo que no la necesito para siempre”, ” Todo lo que quiero hacer es jugar a Switch, ¿por qué no puedo comprar una? “,” ¿Por qué tenemos que sufrir así?”

No obstante, no todo el mundo se siente así de mal. Recordamos el caso de una familia que ha participado en numerosos sorteos de Nintendo Switch, aún sin éxito.

Para remediar la escasez, Nintendo ha compartido recientemente con los consumidores en Japón que aumentarán la producción y enviarán más unidades al mercado japonés a partir del otoño de 2017.

Aún así, Nintendo también debe mejorar otras cosas. La tienda online de Nintendo, My Nintendo Store, comenzó a tomar pedidos anticipados para los juegos personalizables de Nintendo Switch el 22 de agosto, que se estima que se enviarán en octubre. El problema es que estas reservas se agotan muy rápidamente todos los días y es muy difícil acceder al sitio web debido al alto tráfico.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.