[Act.] Fire Emblem Heroes: Actualización 1.6.0 ya disponible – Detalles, novedades y gameplay

Móvil Noticias

[Act.] Fire Emblem Heroes: Actualización 1.6.0 ya disponible – Detalles, novedades y gameplay

Actualización: Os dejamos con un gameplay de esta actualización:

Noticia original: Parece ser que Fire Emblem Heroes ha recibido una nueva actualización hace apenas una hora con interesantes novedades. De esta manera la versión del juego cambia a la 1.6.0.

En primer lugar hemos podido conocer que esta actualización cambia las tasas de las Preferencias de plata y bronce de manera que puedas invocar una vez sin usar ningún Orbe en todas las Preferencias de Invocación futuras.

Además de este cambio, el parche también incluye lo siguiente:

  • Ahora es más fácil entrenar en el Coliseo y la Torre de práctica dando PH y EXP adicionales
  • Nuevo modo: Asalto del coliseo
  • La lista heroica se ha actualizado mostrando más detalles de los personajes
  • El límite de mérito de héroe se ha aumentado

Os dejamos con la información que comparte el juego al respecto, donde se detallan estas y otras novedades:

¿Qué os parecen estas novedades? Por último, también os informamos sobre los nuevos contenidos que va a recibir el juego hoy mismo en su actualización diaria. A partir de las 9:00 AM (hora peninsular española), esto estará disponible en el juego:

  • Una nueva Batalla de vínculos protagonizada por Cecilia y Lilina. Puedes conseguir Orbes superando los mapas, pero no a los héroes en sí, con diferentes niveles de dificultad. Estará disponible hasta el 14 de agosto.
  • Bonus de acceso: Como parte de la celebración de los primeros seis meses en el mercado de la app, lo jugadores pueden conseguir 2 Orbes por acceder hasta 10 veces, es decir, 20 Orbes en total. Estará disponible hasta el 22 de agosto.
  • Preferencia: A partir de hoy, la tasa de aparición de héroes de 3 y 4 estrellas se ha cambiado, tal y como os informamos antes. Además, tu primera invocación de todas las Preferencias de Invocación está disponible ahora de forma gratuita.
  • Bonus de acceso: El evento de retuit doble ha sido un éxito, con 44.434 retuits (pedían 10.000). Como recompensa, los jugadores recibirán 5 Orbes.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.