Etrian Odyssey V: Detalles y tráiler centrados en la clase Brujo

Nintendo 3DS Noticias

Etrian Odyssey V: Detalles y tráiler centrados en la clase Brujo

Junto al anuncio de la edición de lanzamiento de Etrian Odyssey V, pudimos conocer algunos detalles y echar un vistazo al tráiler de la clase Dragón del juego. Hoy nos llega información semejante, solo que centrada en la clase Brujo.

Esta es la descripción que se ha compartido de esta clase:

Hay un montón de monstruos que combatir. Claro, el acero duro y frío y la pólvora explosiva normalmente pueden acabar con ellos, pero a veces un poco más de “oomph” es necesario cuando se trata de estas bestias molestas. Afortunadamente, la clase de Brujo celestriano proporciona una chispa mágica en estas situaciones. Y cuando decimos chispa, en realidad queremos decir un antiguo poder que puede convocar furiosas bolas de fuego, tormentas de granizo monstruosas, amplificar otras habilidades mágicas ¡y mucho más! A medida que suben de nivel, los Brujos pueden especializarse en habilidades elementales de base (fuego, hielo, relámpago) o ramificarse para aprender nuevos hechizos elementales de tierra y viento.

Os dejamos también con su tráiler:

¿Qué os parece esta clase? Recordamos que Etrian Odyssey V para Nintendo 3DS llegará a América y Europa en otoño, aún sin fecha de lanzamiento concreta para ninguno de los dos continentes. Tenéis más contenidos sobre el juego en este enlace.

Fuente.