SEGA detalla y nos muestra en vídeo los Niveles Bonus, el Contrarreloj y los Niveles Especiales de Sonic Mania

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

SEGA detalla y nos muestra en vídeo los Niveles Bonus, el Contrarreloj y los Niveles Especiales de Sonic Mania

En el Comic-Con del mes pasado, SEGA los Niveles Especiales para Sonic Mania. Junto a este tipo de fases, también sabemos que en el juego nos podremos encontrar con Niveles Bonus (Esferas Azules) y Modo Contrarreloj. Hoy hemos podido conocer algunos detalles más sobre los niveles incluidos en este esperado título del erizo.

Y es que SEGA ha compartido un mensaje donde se comparte información sobre los tipos de fases que nos podremos encontrar en Sonic Mania. Os lo dejamos a continuación:

En las Esferas Azules, los jugadores juegan con Sonic, Tails o Knuckles a través de una serie de esferas azules para desbloquear el escenario. ¡Pero ten cuidado! Una vez las toques, las esferas azules se pondrán rojas. Si tocas una esfera roja finalizará el Nivel Bonus. Si completas estos niveles, recibirás medallones plateados, y si recoges todas las esferas azules y anillos conseguirás un medallón dorado.

El Modo Contrarreloj es otro de los modos incluidos en Sonic Mania. Demuestra que eres el mejor de los mejores en esta contrarreloj, que permite a los jugadores competir por la velocidad más rápida del mundo, registrando su tiempo en la clasificación online del juego.

En los Niveles Especiales, los jugadores deberán perseguir ovnis enemigos para que las Esmeraldas del caos no corran ningún riesgo. Si recoges las esferas azules, podrás conseguir un aumento en la velocidad. Una vez que el medidor se llene, aumentará tu velocidad. ¡Sólo ten cuidado y no te salgas del escenario!

Por último, os dejamos con el vídeo que se ha compartido junto a estos detalles, donde podemos ver estos tres tipos de niveles:

¿Qué os parecen?

Fuente.