Detallada la edición de lanzamiento americana de Etrian Odyssey V, tráiler de la clase Dragoon

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Detallada la edición de lanzamiento americana de Etrian Odyssey V, tráiler de la clase Dragoon

Hoy mismo, Atlus ha mostrado la edición de lanzamiento con la que contará Etrian Odyssey V, al menos en su lanzamiento americano. Aquellos que compren el juego cerca de su día de lanzamiento recibirán un libro de arte, un CD y una caja  especial.

Aquí está el resumen completo de lo que incluye:

  • Libro de arte de 24 páginas – Hermosos diseños del ilustre Yuji Himukai cubren las páginas de este magnífico libro de arte.
  • CD con 6 pistas de la banda sonora – Un gran viaje no es nada sin música, así que métete en la mentalidad de un aventurero con una banda sonora encantadora hecha por el experimentado compositor Yuzo Koshiro.
  • Caja exterior – El Yggdrasil y los aventureros ávidos adornan esta caja colorida, que protege los tesoros preciosos que contiene dentro.

Junto a esto, Atlus también ha compartido un nuevo tráiler del juego, centrado en la clase Dragoon. Os dejamos a continuación con el mensaje que ha compartido junto al vídeo:

Una de las cuatro clases de la raza Earthlain. Los Dragoon saben absorber muy bien el daño y cuentan con artillería pesada en forma de cañón de mano. Tendrán que confiar en la protección por parte de sus compañeros mediante varios ataques con diferentes posiciones de guardia y defensa contra todos los hostiles enemigos. A medida que los Dragoon suben de nivel, pueden elegir entre una forma Master que permite una defensa fuerte u otra que se centra más en capacidades ofensivas.

Y aquí tenéis el tráiler:

Además, Atlus ha compartido que emitirá un directo centrado en juegos de Etrian cada viernes a partir del 28 de julio a las 3 PM PT / 6 PM PT. Terminarán con un directo especial de Etrian Odyssey V el 15 de septiembre.

Por último, también tenéis disponible el sitio americano oficial de este juego. Podéis acceder a él a través de este enlace.

Recordamos que Etrian Odyssey V llegará a América en otoño y a Europa en invierno, aún sin fecha de lanzamiento concreta para ninguno de los dos continentes. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.