Detalles sobre el Emparejamiento y los Ataques Dobles de Fire Emblem Warriors, nuevas capturas y artes

Noticias

Detalles sobre el Emparejamiento y los Ataques Dobles de Fire Emblem Warriors, nuevas capturas y artes

Tal y como compartimos con vosotros ayer, el número de esta semana de la revista japonesa Famitsu incluye un nuevo artículo sobre Fire Emblem Warriors. Gracias a esto hemos podido conocer ahora nuevos detalles sobre este esperado título, que llegará el 20 de octubre a Europa en exclusiva para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

En primer lugar se ha detallado la recientemente desvelada mecánica “Emparejamiento” del juego. Esta mecánica fue introducida por primera vez en Fire Emblem Awakening y te permite formar un par de ataques con un aliado cuando te acerques a ellos en la batalla. En Fire Emblem Warriors, un personaje estará delante y otro permanecerá detrás.

Cuando estés emparejado, aparecerá en la pantalla un “Indicador de ataque doble” y un “Indicador de seguridad doble”. El primero te permite romper la guardia del enemigo cuando el indicador se llena, mientras que el segundo anula los ataques del enemigo cuando el indicador está lleno.

Finalmente, otra de las mecánicas que se detalla es el “Ataque de Misterio Doble”. Cuando los medidores especiales de los dos guerreros participantes estén llenos, puedes usar esta técnica combinada especial en la batalla. El único ataque de este tipo conocido ahora es el de Marth y Lucina, que puedes ver en este enlace.

Junto a esta información también se han compartido nuevas capturas de pantalla y artes, que nos muestran a los últimos personajes confirmados en el juego: Hinoka, Camilla, Takumi y Leo. Os dejamos con la galería:

View post on imgur.com

¿Qué os parecen estos contenidos?

Fuente. Vía.