Conocemos el papel de Cordelia y Daraen femenino en Fire Emblem Warriors

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos el papel de Cordelia y Daraen femenino en Fire Emblem Warriors

Esta misma mañana compartíamos con vosotros toneladas de detalles relacionados con las armas, la movilidad, las tácticas y muchos más elementos de la jugabilidad de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. Ahora nos llega más información sobre el juego, esta vez relacionada con los últimos personajes jugables que se han confirmado para el título.

Si bien en la anterior ronda de detalles tan solo se mencionaba que Cordelia y Daraen femenino estarían presentes en el juego, ahora hemos podido conocer el papel que desempeñarán en la historia del mismo. Os lo dejamos detallado a continuación:

  • Cordelia (voz de Eimi Okada en japonés): Es un miembro del Halidom de los Caballeros Pegasus ylissenses. Se une a Chrom y lucha como parte de su ejército. Es muy ingeniosa, y puede resolver casi cualquier problema de forma aparentemente sencilla.
  • Daraen femenino (voz de Miyuki Sawashiro en japonés): Ha perdido su memoria y ha sido rescatada por los Shepherds mientras yacía inconsciente. Después, decide unirse a su causa.

¿Qué os parece el papel de estas dos guerreras en el juego?

Fire Emblem Warriors

Fuente.