La actualización “4 Peaks Update” ya está disponible en la versión de Switch de TumbleSeed

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La actualización “4 Peaks Update” ya está disponible en la versión de Switch de TumbleSeed

Parece que por fin tenemos disponible la actualización 4 Peaks en la versión de TumbleSeed para Nintendo Switch. Sus desarrolladores han compartido que ya podemos descargárnosla en la consola.

Recordamos que ya compartimos con vosotros los cambios que incluía esta actualización, así como un primer vistazo a la misma. No obstante, por si no recordáis cuáles eran las novedades, os las dejamos de nuevo a continuación:

Nuevos modos 
  • Montañas de Bosque, Jungla, Desierto y Nieve: Montañas tematizadas que siempre son las mismas cada vez que juegas. También puedes completar desafíos que desbloquearán nuevas auras para tu uso.
  • Desafío semanal: Cada domingo, una nueva montaña será jugable y podrás repetirla las veces que quieras. Comparte estrategias y consejos con tus amigos para optimizar tu puntuación de manera que podáis conseguir entrar en lo más alto de la tabla de clasificación semanal juntos.
Cambios generales
  • Nuevos logros por superar nuevas montañas.
  • Auras en el campamento base: Hasta 12 auras pueden desbloquearse. Serán necesarias en el campamento base. Desbloquéalas completando desafíos en los nuevos modos Bosque, Jungla, Desierto y Nieve.
  • Los desafíos diarios y semanales tendrán 4 de las 12 auras del campamento base que aparecerán de forma aleatoria.
  • Se han eliminado los teletransportadores del juego. Puedes practicar biomas en las nuevas montañas específicas de biomas.
  • Puedes eliminar un aura en el santuario cerca de lo más alto de un templo.
  • Ser han eliminado desafíos del Modo aventura.
  • El tutorial ahora explica el modo Bosque hasta que se completa en lugar del Modo aventura.
Cambios de equilibrio 

Auras:

  • Se han añadido 8 nuevas auras:
    • Power Copter: Aumenta la altura de rebote y disminuye la velocidad de descenso
    • Timestretch: Aumenta la duración de las habilidades basadas en el tiempo
    • Capitalist: Los enemigos dejan caer más cristales
    • Charisma: Todos los mini juegos de la ciudad y las tiendas están más financieramente a tu favor
    • Forcefield: Todo el daño recibido se reduce a 1 (incluyendo los pinchos)
    • Freefall: No mueres al caer en agujeros
    • Thorn: No pierdes espinas al recibir daño
    • Sneak: Te vuelve invisible cuando vas lento
  • Se ha eliminado el aura Poison Shots
  • Se han eliminado las auras Teleporter
  • El aura Vampire ahora te devuelve algunos cristales cuando derrotas enemigos de 2 y 3 PS
  • Las auras ya no se caen cuando recibes daño
  • Las aura ahora simplemente intercambian sus posiciones cuando coges otra aura

Poderes de velocidad:

  • Bounceberry: La altura de lanzamiento disminuye de nuevo al valor anterior
  • Bounceberry: El precio ha cambiado de nuevo a 1 de 0
  • Missile Root: El misil ahora hace 2 daños en el impacto. No puede golpear el objetivo que golpeó el misil principal.

Enemigos:

  • Las serpientes de plátano y los voladores púrpuras tienen ahora una ligera variación en la velocidad cuando te persiguen
  • Las bombas ahora son más visibles en los agujeros
  • Corrección en el hitbox de los enemigos negros y púrpuras
  • Todos los voladores ahora obedecen a la invisibilidad

Varios:

  • El límite de corazones ahora es 30
  • Sonido más claro cuando se abren agujeros
  • Arreglo de fallos
    • Arreglos en varios desafíos
    • Arreglos en las animaciones del men
    • Arreglos en las animaciones de algunos enemigos

Para terminar, os dejamos con un nuevo gameplay de esta actualización:

¿Qué os parece? Si queréis conocer más detalles sobre el juego, podéis echar un vistazo a nuestro análisis en este enlace.