Tan solo el 17% de los usuarios de Nintendo Switch se han descargado la app Nintendo Switch Online

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tan solo el 17% de los usuarios de Nintendo Switch se han descargado la app Nintendo Switch Online

Como sabéis, la aplicación Nintendo Switch Online se lanzó para móviles junto con Splatoon 2 la semana pasada. Después de unos días en el mercado, Sensor Tower nos trae ahora los primeros datos relacionados con esta app.

De acuerdo con lo compartido por el analista, Nintendo Switch Online se ha descargado 780.000 veces en todo el mundo. Eso equivale a alrededor del 17% de todos los propietarios de Switch. En iOS, se instaló aproximadamente 400.000 veces. Para Android, el número llega en alrededor de las 380.000 descargas.

Sensor Tower comparte que hubo un primer aumento en las descargas en Estados Unidos y Japón. Después de esto, la aplicación vio una disminución rápida en número de instalaciones sobre todo en Estads Unidos en los días siguientes.

Desafortunadamente para Nintendo, la aplicación Nintendo Switch Online no ha sido bien recibida hasta ahora – al menos en los Estados Unidos tiene un 72% de críticas negativas, mientras que sólo el 28% cree que la app es buena. El listado del juego tiene una calificación general de sólo dos estrellas.

No obstante, en Japón parece ser que la aplicación ha tenido una mejor acogida. El 77% de los usuarios valoraron positivamente la aplicación, en comparación con sólo el 23% de votos negativos. Actualmente tiene un promedio de cuatro estrellas en Japón.

¿Qué os parece la información? Para terminar, os dejamos con un par de gráficos compartidos:

Descargas mundiales de la aplicación:

Ránkings diarios de la aplicación:

Fuente.