Superbeat: Xonic para Nintendo Switch aparece listado por la ESRB

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Superbeat: Xonic para Nintendo Switch aparece listado por la ESRB

No es la primera vez que nos llegan noticias relacionadas con este título. En mayo, sus desarrolladores, PM Studios, compartieron que estaban investigando para lanzar una versión de Superbeat: Xonic para Nintendo Switch. Hoy nos llega un detalle que acerca este título a la consola.

Y es que el juego ya ha sido registrado para Switch en la ESRB, el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos. A pesar de que esto no confirma el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, sí que lo acerca bastante a la plataforma, pues si el juego se ha registrado es para usarlo.

Recordamos que Superbeat: Xonic es un juego de ritmo de 2015 para PlayStation Vita desarrollado por Nurijoy, una compañía formada por antiguos empleados de Pentavision. El juego fue publicado por Sony Computer Entertainment Korea en Corea del Sur, Arc System Works en Japón, PM Studios junto con Acttil en Norteamérica, y por Rising Star Games en Europa en 2015 en todo el mundo. Es considerado un sucesor espiritual de la serie de juegos de música DJMax y su jugabilidad se basa en el título arcade de 2014 Beatcraft Cyclon, también hecho por Nurijoy.

Estaremos atentos a nuevos detalles, mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Os gustaría ver el juego por Switch?

Fuente.