[Act.] Splatoon 2 te bloqueará en el juego online si sufres varias desconexiones

Noticias

[Act.] Splatoon 2 te bloqueará en el juego online si sufres varias desconexiones

Actualización: Os dejamos con el mensaje oficial en español:

https://twitter.com/Jextredo/status/886621854357757954

Noticia original: Nos llega una interesante noticia relacionada con Splatoon 2, concretamente con su modo de juego online. Al parecer este penalizará a aquellos que se desconecten de su juego en línea.

Tras desconectarse cuatro veces por problemas de conexión a Internet, a un fan le apareció el mensaje que podéis ver a continuación, donde se le amenaza de no poder jugar al modo online en una temporada si sigue desconectándose de forma “no natural”:

Tú última sesión de juego online no acabó de forma natural, lo que es bastante sospecho. Si esto sigue sucediendo, vamos a tener que bloquearte del juego online durante un tiempo. Asegúrate de que tu conexión a Internet no está estropeada y vuelve a intentarlo.

Cabe destacar que el mensaje apareció ayer en el Splatfest demo del juego, aunque es evidente que también funcionará de la misma manera en la versión final del juego. No obstante, numerosos fans afirman que les ha aparecido este mensaje varias veces y que no han sido bloqueados en la demo. Estaremos atentos a más detalles.