Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Parece que Sonic Forces recibirá una edición Day One

Parece que Sonic Forces recibirá una edición Day One

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Un par de listados de webs españolas apuntan a una posible edición Day One (Edición Dia Uno) para Sonic Forces. Tanto Amazon España como XtraLife listan el lanzamiento de esta edición, aunque hay que destacar algo importante. Ninguna de las tiendas lista la Sonic Force Day One Edition para Switch, solo para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, nos encontramos con un listado de Game Mania, en los Países Bajos, que sí lo lista para la consola de Nintendo.

La edición Day One incluirá 6 piezas de ropa para el Avatar, exclusivas de esta edición. Dichas piezas están basadas en sagas de SEGA que no son Sonic, por lo que podremos vestir a nuestro Avatar de personajes de las sagas Jet Set Radio, NiGHTS into Dreams, Puyo Puyo Tetris y Super Monkey Ball. La edición además incluirá cuatro postales con arte conceptual del juego.

Por lo tanto todo parece indicar que Sonic Forces contará con una Edición Day One, la duda es si dicha eidición también llegará a Switch o por el contrario se quedará sólo en el resto de plataformas. No obstante, os recordamos que incluso Sonic Lost World de Wii U tenía una Deadly Six Edition en su lanzamiento, por lo que no sería de extrañar que también llegara a la consola de Nintendo.

Fuente

Comentarios: