No te pierdas este guiño a Rare dentro de Hey! Pikmin

Destacados Nintendo 3DS Noticias

No te pierdas este guiño a Rare dentro de Hey! Pikmin

Rare y Nintendo disfrutaron de una relación particularmente rentable durante los años 80 y 90, con el estudio británico creando decenas de títulos para NES, Game Boy, SNES y N64. Tan cerca estaba la conexión entre las dos compañías que Nintendo eventualmente compró una gran participación de Rare y lo convirtió en un second party. Durante los años de N64, el estudio produjo una serie de títulos tan aclamados por la crítica que muchos los consideraban iguales o incluso mejores a los desarrollados por la propia Nintendo.

Rare ahora es propiedad de Microsoft, pero el próximo título para Nintendo 3DS Hey! Pikmin sugiere que Nintendo no ha olvidado a su antiguo aliado. El usuario de Twitter, Chad McCanna, ha subido una imagen muy aclaradora extraída directamente del juego protagonizado por Olimar y su ejército Pikmin.

Uno de los elementos que se pueden recopilar en el juego es un cartucho de Donkey Kong Land lanzado para Game Boy en 1995, que recibe el título de “Enduring Partnership” o lo que es lo mismo, asociación duradera.

Fuente


Archivado en:  Donkey Kong Land Hey! Pikmin