[Act.] Next Up Hero ya está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Next Up Hero ya está de camino a Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Nintendo Switch:

Noticia original: Next Up Hero está en desarrollo para Nintendo Switch, así lo han confirmado Digital Continue y Aspyr.

De acuerdo con lo compartido, en este título tomaremos el papel de uno de los nueve héroes preparados para la batalla. La novedad en este juego es que, cuando mueres, un Echo de tu héroe aparece. Los Echos pueden ser utilizados por el siguiente héroe como compañero IA.

Next Up Hero está programado para 2017, aunque no se ha confirmado cuándo saldrá a la venta concretamente. Os dejamos con la descripción oficial del título:

Así que piensas que puedes matar a todos los monstruos y ganar gloria eterna, ¿es eso? Malas noticias, héroe. En los Spiral Shards, sólo podemos enviar a un héroe a la vez para luchar contra el Ceaseless Dirge. En algún momento, una bola de fuego azul flameante, un cohete mecánico o un pico gigante te va a golpear en la cara y vas a morir. Ahí es cuando comienza la diversión.

Cuando mueras, dejarás atrás un Echo de tu héroe en el campo de batalla. El próximo héroe podrá resucitar a tu Echo como compañero de batalla IA. Sigue jugando, luchando y muriendo con amigos hasta que tengas un ejército entero de Echos a tu lado. Todos mueren. Los héroes continúan.

Next Up Hero es una aventura de acción 2D impulsada por el sistema Community Continue. Next Up Hero se inspira en los amigos que se turnan en el arcade para superar los juegos injustamente difíciles, y está diseñado para disfrutar de una sesión de éxito compartido y más divertida que jugar por tu cuenta.

Elige entre nueve héroes con un surtido de armas y habilidades que se adapten a tu estilo de juego, desde espadas y lanzacohetes hasta rayos láser, bongos y bumeranes. Los héroes que completen hazañas de grandeza ganarán la entrada a las Pruebas de los Campeones, un concurso mensual en el que Digital Continue lanza monstruos más difíciles.

Mediante la retroalimentación de la comunidad, Digital Continue incorporará ideas de la misma para mejorar los personajes, el juego, las armas, los ataques y los tipos de enemigos.

Next Up Hero es el primer juego de Digital Continue, fundado por Joe Tringali, cofundador de 5TH Cell, creadores de Scribblenauts, Lock’s Quest y Drawn to Life.

Y estas son las características que ofrece:

  • Community Continue – Participa en un estilo vanguardista de juego cooperativo, donde predominan los logros compartido y es más divertido que jugar por tu cuenta.
  • Pruebas de los Campeones – Los héroes que completan hazañas de la grandeza ganarán la entrada para las Pruebas de los Campeones, un concurso mensual en el cual Digital Continue lanza un desafío más difícil. Trabaja junto a la comunidad para resolver puzles, derrotar enemigos desafiantes y desbloquear nuevas recompensas. Probablemente morirás.
  • Sesiones destacadas y tablas de clasificación – ¡Compite con la comunidad en tablas de clasificación diarias, semanales y mensuales! ¡Juega en sesiones con tus streamers favoritos, o únete a celebridades en sesiones VIP exclusivas!
  • Héroes personalizados – Derrota a los monstruos y roba sus habilidades. ¡Combina ataques de monstruos, skins de personajes y habilidades para conseguir ataques mortales!
  • Elige tu propio logro – Personaliza tu siguiente objetivo con un sistema de diario estilo Mad Lib. Completa estos objetivos para ganar los Grand Tokens necesarios para entrar en las mortales Pruebas de los Campeones.

¿Qué os parece la información? Os dejamos con el tráiler del juego:

Fuente.