Mensaje de lanzamiento de Kirby’s Blowout Blast: otro juego de acción de Kirby llegará en invierno

Nintendo 3DS Noticias

Mensaje de lanzamiento de Kirby’s Blowout Blast: otro juego de acción de Kirby llegará en invierno

Kirby’s Blowout Blast ha sido lanzado en la eShop de 3DS esta semana. En Miiverse, Satoshi Ishida, de HAL Laboratory, ha enviado un mensaje especial a Tatsuya Kamiya, el director del juego.

Una de las cosas más importantes que ha mencionado Kamiya es que el título de acción de Kirby anunciado para 3DS a principios de este año llegará en invierno, y es un alivio que lo haya dicho, porque aún no hemos nada de este título desde su anuncio original, y Nintendo no ha vuelto a mencionarlo. Os dejamos con los mensajes.

¡Hola a todos! Soy Satoshi Ishida, de HAL Laboratory. ¡Hoy celebramos el lanzamiento de Kirby’s Blowout Blast para Nintendo 3DS! Me gustaría compartir con ustedes el mensaje y el dibujo que el director del juego, el señor Kamiyama, me ha enviado para la ocasión. ¡Así es! Esta vez el director no es Shinya Kumazaki, quien, como bien saben, es el director general.

Para Kirby’s Blowout Blast, en cambio, fue el señor Kamiyama quien asumió la responsabilidad de dirigir. Por mi parte, eso es todo por el momento. Le cedo la palabra al señor Kamiyama para que les presente Kirby’s Blowout Blast. ¡Un aplauso, por favor! “¡Hola! Soy Tatsuya Kamiyama, el director del juego. ¡Kirby’s Blowout Blast, el primer juego propiamente en 3D de la serie Kirby, que se publica hoy! Kirby’s Blowout Blast es un descendiente directo de Desafíos 3D de Kirby, un minijuego incluido en Kirby: Planet Robobot. Lo hemos ampliado y mejorado hasta convertirlo en un juego de acción en 3D solo disponible como descarga.

En este juego podrás moverte libremente por escenarios tridimensionales, absorbiendo y escupiendo los diversos enemigos que encuentres camino de la meta. Si Kirby absorbe muchos enemigos, se irá haciendo cada vez más grande… y, claro, ¡también más adorable! Aunque lo más importante es que esto le permite escupir balas penetrantes superpotentes.

Derrotar a varios enemigos a la vez con una bala penetrante bien dirigida es muy divertido, ¡y la mejor manera de conseguir muchísimos puntos! Esta es la primera incursión de Kirby en un entorno 3D, y por eso hemos querido volver a las raíces de la serie. Al diseñarlo, nos hemos inspirado en buena medida en el primer juego de Kirby. Queríamos crear un juego que captara lo divertido que es absorber cosas para luego escupirlas.

Al llevar el juego a las tres dimensiones, los enemigos finales que conoces y amas del primer juego cobran vida, y las formas de vencerlos también son nuevas y muy emocionantes. Desafíos 3D de Kirby, la base sobre la que hemos construido este juego, fue todo un reto para el equipo.

Kirby’s Blowout Blast utiliza las mecánicas de ese minijuego como punto de partida y potencia la acción para convertirlo en un producto único que bien podría formar parte de la serie principal de juegos de Kirby. ¡Espero que lo disfrutes! Por último, quiero compartir con ustedes una contraseña que puedes usar en Team Kirby Clash Deluxe.

Es la siguiente: “BLOWOUTBLAST” (Válida hasta el 3 de julio de 2018) Como evidencia el hecho de que les hayamos preparado una contraseña, ¡la cooperación en nuestro equipo va sobre ruedas! También estamos preparando un juego de lucha para este invierno, y otro de la serie principal de Kirby que se publicará en 2018 para Nintendo Switch.

Desde hace ya 25 años, cada vez son más los que disfrutan de la serie Kirby, ¡y espero que eso continúe durante mucho tiempo!”. ¡Ese ha sido el mensaje del señor Kamiyama! Estoy seguro de que, a medida que profundicen en Kirby’s Blowout Blast, encontraran su estilo personal de jugar, distinto al de los demás, y eso me hace mucha ilusión. ¡Espero que disfruten de este nuevo reto!

Fuente.