Fire Emblem Warriors: Conversaciones bonus fuera de la historia, ventajas de ser un crossover y más

Noticias

Fire Emblem Warriors: Conversaciones bonus fuera de la historia, ventajas de ser un crossover y más

Aquí os traemos más declaraciones procedentes del reciente encuentro del productor Yosuke Hayashi y del director Hiroya Usuda de Fire Emblem Warriors procedentes de su reciente encuentro con el medio Nintendo Dream.

En esta ocasión, las palabras que podéis leer más abajo se centran en las conversaciones y en el crossover en sí entre la serie Warriors y Fire Emblem y lo que esto significa. Os dejamos con sus declaraciones:

ND: ¿Qué tipo de interacciones tuvisteis con Intelligent Systems, el desarrollador de Fire Emblem?

Usuda: Intelligent Systems manejó la supervisión de todas las citas de personajes, incluyendo lo que se llama las conversaciones bonus.

Hayashi: Ya que también se ha doblado al completo, hay una enorme cantidad de ellas.

ND: ¿Las conversaciones bonus van a expandirse por separado de la progresión de la historia?

Hayashi: Serán diferentes. Si pones este personaje y este personaje juntos se llevarán bien, y como recompensa, conversaciones no relacionadas con la historia se producirán.

ND: En ese caso, ¿significa eso que puedes escribir historias con libertad sin meterse en la historia?

Usuda: Sí. Por supuesto, nuestro equipo de escritores también está compuesto por personas a las que les gusta Fire Emblem, por lo que también seguimos poniendo detalles. Han estado diciendo cosas como: ‘¡Este personaje y este personaje van a llevarse bien!’ (risas).

Hayashi: [Algunas personas] están realmente contentas de [ver] conversaciones de apoyo en las obras originales, así que nos gustaría definitivamente dedicar nuestro esfuerzo a las conversaciones. Tanto Nintendo como Intelligent Systems están dispuestos a dar su consentimiento, así que al principio nos propusimos hacer conversaciones bonus para cada combinación de personajes. Sin embargo, en ese caso, terminaría teniendo una cantidad astronómica que lo haría imposible de desarrollar (risas). Así que al final sólo incluimos algunas combinaciones de personajes que estaríamos muy contentos de ver. Para compensar, estamos dedicando nuestro esfuerzo a cada uno de ellos.

ND: ¿Está bien si lo interpretamos como conversaciones bonus que ocurren, trascendiendo entre series?

Hayashi y Usuda: (gritando al mismo tiempo): ¡No tiene sentido si no hacemos eso!

-Todos ríen-

Usuda: Por ejemplo, para Chrom y Marth, Chrom se encontrará con Marth, quien dice que es el legendario héroe-rey. En ese caso, puedes preguntarte qué tipo de conversaciones tendrán lugar.

ND: Realmente me estoy preguntando sobre ello, pero creo que crearlo puede parecer muy agitado.

Usuda: Tuvimos algunos pasajes difíciles. Por ejemplo, si los personajes de Awakening o Fates decían algo extraño, existe la posibilidad de que fueran vistos como parejas casadas (OTP). Después de todo, cada usuario tiene sus propias maneras de jugar los juegos originales, así que procedimos con cautela mientras consultamos con Intelligent Systems. Ellos han estado cooperando muy bien, y sugiriendo cosas como: ‘Si hablan así, encajaría mejor con sus personajes’. Teníamos la intención de enviarlo sólo para la supervisión, pero también a veces respondían con citas que habían sido borradas por ellos, así que les dimos las gracias por eso.

-Todos ríen-

Hayashi: Esta supervisión es realmente genial. Los archivos de conversación con enormes volúmenes se actualizaban diariamente. Entendemos que Intelligent Systems se preocupa por cada personaje, por lo que sentimos que no podíamos dejar las cosa a medias.

ND: Recientemente ha habido muchos juegos que reúnen series, pero una sensación tan festiva de conectar series es una de las partes más emocionantes de un juego de Warriors, ¿no?

Hayashi: Sí. Además, nuestra fortaleza es poder controlar personajes con calidad que los jugadores de Fire Emblem pueden ver en películas pre-renderizadas. Incluso están plenamente doblados ​​también.

Usuda: A cambio de reducir la cantidad de títulos, cavando profundamente en cada uno de esos títulos, pensamos que podíamos cuidar de un crossover donde los personajes de esos tres títulos pudieran tener conversaciones profundamente adorables. Creemos que debería ser una parte que es posible porque es Fire Emblem Warriors. Para los afectos de los personajes, estamos vertiendo en todos los afectos todo lo que tenemos, por lo que esperamos que puedan brillar allí brillantemente.