Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Desarrolladores de Hollow Knight sobre una versión física para Switch: «Las cosas parecen prometedoras»

Desarrolladores de Hollow Knight sobre una versión física para Switch: «Las cosas parecen prometedoras»

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Hollow Knight será lanzado en Nintendo Switch solamente en formato físico, o eso es lo que los desarrolladores han confirmado hasta ahora. Y es que, de acuerdo con una reciente actualización en su página de Kickstarter, esto podría cambiar en el futuro.

Los creadores del juego han compartido las siguientes palabras haciendo referencia a una posible versión en formato físico del juego para la consola híbrida de Nintendo:

A menudo preguntan a Team Cherry si una versión física de Hollow Knight podría lanzarse para Nintendo Switch. De hecho, ¡la pregunta sigue llenando nuestras bandejas de entrada! Aunque no podemos anunciar nada por el momento, sí que podemos decir que hemos estado investigando la posibilidad de que esto suceda, ¡y las cosas parecen prometedoras!

¿Qué os parecen sus palabras? Recordamos que, por el momento, no contamos con una fecha de lanzamiento del título para Nintendo Switch, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Comentarios: