SEGA desvela nuevas curiosidades sobre Sonic

Noticias

SEGA desvela nuevas curiosidades sobre Sonic

La siguiente información viene dada directamente por el director del Sonic Team, Takashi Iizuka, y el director de arte, Kazuyuki Hoshino, en una entrevista de Game Informer.

¿Vive Sonic en Green Hill Zone, o simplemente la visita mucho?

No, no vive en Green Hill Zone, simplemente disfruta corriendo por ahí y la visita bastante.

¿Vive en alguna zona en particular?

Sonic no tiene casa. Él se mueve constantemente y disfruta de lo que le da la vida.

¿Se ha dado cuenta alguien de que Mighty the Armadillo ha desaparecido?

Mighty es parte del mundo clásico y del grupo de personajes clásicos, y algunos del Chaotix se han interpretado en la visión moderna de la saga. De cualquier forma, Mighty sigue viviendo en el mundo clásico, así que quizás le veamos en un futuro en alguna iteración clásica.

Solía pensarse que Robotnik era el único humano. Desde Sonic Adventure, hemos visto más y más humanos apareciendo en la historia. ¿De dónde han salido?

El mundo en el que vive Sonic y el mundo humano son mundos separados. Pero alguno de los videojuegos canon tienen a Sonic y a los humanos viviendo juntos, y parte de eso est basado en qué mundo se está representando mientras se desarrolla el juego. Hay diferentes tipos de mundos existentes y a veces se cruzan entre sí.

Son preguntas bastante curiosas, que los fans más acérrimos del erizo azul podrían haberse planteado en algún momento. ¿Qué os ha parecido? Hacédnoslo saber en comentarios, y si queréis estar al día de toda la actualidad de Sonic, clickad aquí.

Fuente.