[Rumor] Detalles, elementos eliminados y artes conceptuales de Super Nintendo World

Noticias

[Rumor] Detalles, elementos eliminados y artes conceptuales de Super Nintendo World

Si bien recientemente compartíamos con vosotros los primeros supuestos detalles del parque de atracciones Super Nintendo World para Orlando, ahora nos llega una nueva ronda de información e imágenes relacionadas con este proyecto de Nintendo en general.

Cabe destacar que los detalles que os dejamos a continuación no han sido confirmados oficialmente, por lo que podrían variar respecto a lo que veamos finalmente en los diferentes parques de atracciones. Lo mismo sucede con las imágenes que podéis encontrar al final de la entrada.

Aquí tenéis la información supuestamente filtrada:

  • Se ha mostrado la entrada del parque de atracciones. En él entraremos por el Castillo de Peach hacia un gran área interior. En este área encontramos una tienda, una zona reservada a Pokémon, una pizzería llamada Luigi’s Pizza y una pequeña atracción de tazas de té con Koopas y Bil Ballas.
  • Hacia la derecha encontraríamos un área de Kirby para los más pequeños con una atracción especial. No obstante parece ser que esta zona de Kirby del parque de atracciones finalmente no estará disponible.
  • Donkey Kong Island es una de las zonas del parque de atracciones, inspirada en la serie Donkey Kong Country. Cuenta con un área de juego para niños en forma de un gran árbol semejante al inicio de los juegos de Donkey Kong. Otra de las atracciones disponibles es una montaña rusa semejante a las vistas en las patentes de Nintendo. De esto se confirma que la montaña rusa sí estará presente en la versión final del parque de atracciones, aunque se desconoce si la zona de juegos lo estará.
  • Otra de las atracciones disponibles es la de Mario Kart. Se confirma que esta atracción mantendrá las mismas proporciones que el arte conceptual que os dejamos más abajo. Está relacionada con la Realidad Aumentada y durante las carreras podemos usar esta tecnología para ver los caparazones, los plátanos y otros objetos por la pista.
  • En los bocetos también podemos ver una atracción en forma de Barco Volador de Bowser y Mansión de Luigi. Se trata de zonas interactivas que parecen haber sido eliminadas para que la atracción de Mario Kart tenga espacio.
  • Parece ser que la zona de The Legend of Zelda / Hyrule también ha sido eliminada de los planes originales. En los artes que os dejamos abajo podemos ver una especie de teatro interactivo donde los espectadores deben resolver puzles de Zelda. También podemos ver otros elementos conocidos como el Gran Árbol Deku.
  • Lo que sí podremos ver en la versión final es la atracción de Yoshi, que se trata de un viaje en la oscuridad donde iremos montados en coches tematizados sin ver nada.
  • Se comparte que Nintendo ha querido centrarse en esta primera fase de creación en Mario y Donkey Kong, dejando a un lado a Zelda. Atracciones más pequeñas como la de Kirby están reservadas para expansiones futuras en otros parques.

Por último os dejamos con los artes que se han compartido:

View post on imgur.com

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Os gustaría ver algo parecido en la realidad?

Fuente.