Nuevos detalles e imágenes de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch

Bethesda ha compartido imágenes e información de la versión para Switch de The Elder Scrolls V: Skyrim. Os dejamos con la información.

Sobre el juego

Ganador de más de 200 premios a juego del año, The Elder Scrolls V: Skyrim, el juego de fantasía épica de Bethesda Game Studios, ha llegado por fin a Nintendo Switch. La legendaria aventura de mundo abierto en la que puedes ser lo que quieras y hacer lo que quieras, ahora podrá jugarse en cualquier parte. La versión de Switch incluye nuevas características de gameplay, como control de movimiento para el combate y para forzar cerraduras, equipo y vestimenta de The Legend of Zelda, además de objetos desbloqueables con los amiibos de The Legend of Zelda. Acaba con tus enemigos con la espada maestra, protégete con el escudo hyliano o parece más heróico con la Túnica del Campeón. El juego incluye las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Historia

El Alto Rey de Skyrim ha sido asesinado. Las alianzas se forman para reclamar el trono. En mitad de este conflicto, un peligro mucho mayor, un antiguo mal ha despertado. Los dragones, perdidos ya en la historia, han vuelto a Tamriel. El futuro de Skyrim, e incluso el del imperio, pende de un hilo mientras se espera al profetizado Sangre de Dragón; un héroe con el poder de La Voz, el único capaz de enfrentarse a los dragones.

Características clave

  • Fantasía épica renacida – Skyrim rehace el concepto de mundo abierto de fantasía épica, llevando el gameplay y la tecnología de un mundo virtual a nuevas cotas.
  • Vive otra vida, en otro mundo – Puedes jugar cualquier tipo de personaje que se te ocurra y hacer lo que quieras; la legendaria libertad de elección, historia y aventura de The Elder Scrolls hecha como nunca.
  • Increíbles gráficos y gameplay inmersivo – El motor de juego de Skyrim da vida a un mundo virtual con nubes que se desplazan, altas montañas, concurridas ciudades, vastos campos y antiguas mazmorras.
  • Eres lo que juegas – Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades. El sistema de personalización del personaje te permite jugar como quieras y definirte a través de tus acciones
  • Armas y vestuario de The Legend of Zelda – Usa amiibos compatibles de The Legend of Zelda para conseguir vestimenta y equipo inspirado en la saga. Los amiibos compatibles incluyen los de Zelda: Breath of the Wild, los del 30 aniversario de Zelda, los de Super Smash Bros y los de la saga Zelda.
  • Control de movimiento – Usa el nuevo tipo de control para el combate y para forzar cerraduras – lucha con armas a melé, apunta con tu arco y flechas, y más.

View post on imgur.com

¿Qué os parece? Bethesda no se ha limitado a portear la versión de PC, sino que ha hecho unos cuantos añadidos bastante interesantes al juego, que promete ser una de sus versiones más completas hasta la fecha.

Fuente.