Nintendo recomienda jugar a Super Mario Odyssey con los Joy-Con desacoplados

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo recomienda jugar a Super Mario Odyssey con los Joy-Con desacoplados

Habrá muchas maneras de jugar a Super Mario Odyssey en Switch. En una reciente entrevista de TIME, el productor de Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi, y el director Kenta Motokura han recomendado a los fans jugar con los Joy-Con desacoplados para la mejor experiencia de juego. De cualquier manera, podrás elegir la manera de jugar que mejor se adapte a ti cuando el juego salga este 27 de Octubre

Puedes jugar como quieras, con los Joy-Con acoplados o desacoplados, pero jugando con ellos desacoplados y usando alguno de los controles de movimientos se siente mejor, o eso creemos, pues lo hemos preparado para que sea una experiencia mejor. Aparte de aconsejaros una forma de control en específico, o una manera de jugarlo, portátil o en el dock, hay cosas que no podemos enseñaros hoy, pero la explicación o la manera de enseñar a jugar a los jugadores está en el juego.

Parece ser que el control de movimiento está cogiendo fuerza en este juego, y Nintendo está apostando por este modo de control, como ya hemos podido comprobar en ARMS. Para más información de Super Mario Odyssey, pulsa aquí.

Fuente.