MercurySteam asegura que Metroid: Samus Returns gustará a los fans de toda la vida

Nintendo 3DS Noticias

MercurySteam asegura que Metroid: Samus Returns gustará a los fans de toda la vida

Como sabéis, el estudio español MercurySteam se ha unido a Nintendo por primera vez para desarrollar el esperadísimo Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. Enric Álvarez, jefe de MercurySteam, ha compartido recientemente algunas palabras sobre esta colaboración con el medio GameReactor.

En el encuentro, ha afirmado que este trabajo “ha sido una experiencia increíble y un honor increíble” y cree que encantará “a los fans de toda la vida”. Estas fueron sus palabras:

Ha sido una experiencia increíble y un honor increíble. Aprendimos mucho del mejor, Nintendo. En estos días, a menudo nos pellizcan por si acaso estamos en un sueño.

Hemos estado trabajando con los mejores. Creo que esto explica casi todo sobre cómo fueron las cosas durante el desarrollo. Estábamos muy impresionados por la devoción, el cuidado y la calidad con la que Nintendo trata el producto, y hemos aprendido mucho de eso.

Los fans de toda la vida van a estar muy contentos. El juego es el resultado de ambos, por un lado es un juego de Nintendo, un juego de Metroid, y por otro lado, creo que la gente verá la influencia de MercurySteam.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Esperáis con ganas este juego? Tenéis más información sobre el mismo en este enlace.

Fuente.