Los desarrolladores de Shinobi Refle: Senran Kagura quieren localizar el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Shinobi Refle: Senran Kagura quieren localizar el juego

Nos llegan unas interesantes declaraciones procedentes de Kenichiro Takaki, productor de la serie Senran Kagura. Como sabéis, hay un título anunciado de la franquicia para Nintendo Switch, Shinobi Refle: Senran Kagura. Sin embargo, hasta ahora, no ha confirmado su localización.

En un reciente encuentro en el E3, el creativo ha compartido estas palabras tras preguntarle sobre por qué el juego solamente apareció en el Nintendo Dierect japonés y no en los occidentales:

El juego para Switch se mostró en el Nintendo Direct en Japón. Desde entonces, no hemos dicho mucho al respecto, pero creo que nos va a dar un saber diferente este título de Senran Kagura. Se va a utilizar la vibración HD en toda su extensión y la idea es que sea un juego interesante que permita al jugador sentirse como la chica del juego. Definitivamente queremos localizarlo, pero tenemos que ver qué es de él y, si es posible.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustaría ver el juego por Occidente? Podéis encontrar más detalles sobre el título en este enlace.

Fuente.