[Act.] La Ground Gym Cup arranca en Pokémon Duel

Móvil Noticias

[Act.] La Ground Gym Cup arranca en Pokémon Duel

Actualización: Os dejamos con un gameplay de esta Copa:

Noticia original: Seguramente estaréis emocionados por saber de qué trata el próximo proyecto de la serie Pokémon exclusivo de Nintendo Switch, la más reciente plataforma de sobremesa de la compañía que se estrenó en marzo de este año, y contará muy pronto con un interesante catálogo.

Sin embargo, en la actualidad hay un puñado de títulos de calidad de Pokémon de los que podemos disfrutar por el momento, inlcuyendo el reconocido título para dispositivos móviles Pokémon Duel, el cual en esta oportunidad ha recibido una nueva actualización dirigida a dar inicio a la Ground Gym Cup. Los trofeos serán entregados al final del evento y los jugadores podrán presumir de sus rangos en pantalla.

Este evento cuenta con todos los movimientos de tipo tierra- Los ataques de tipo agua recibirán un incremento de 20 por cada ataque, mientras que los de tipo recibirán un incremento de 1 por movimiento. También tendremos la figura de Ferligatr como premio. La Ground Gym Cup finalizará este próximo 21 de junio a las 04:59 UTC.


Archivado en:  Pokémon Duel