Dragon Quest XI nos presenta a Senya y Veronica, además de la nueva Aldea Homura
Nintendo 3DS, Nintendo Switch, Noticias

Dragon Quest XI nos presenta a Senya y Veronica, además de la nueva Aldea Homura

Compartir en:

La reconocida desarrolladora nipona Square Enix ha actualizado nuevamente el sitio web oficial de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time, la tan esperada próxima entrega de la serie que estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Nintendo 3DS este 29 de julio en Japón.

En esta oportunidad la compañía nos presenta a Senya, una curandera que apoya a su grupo con hechizos de recuperación. Tiene una personalidad bondadosa y amable, pero aún así puede ser confiable y siempre hace que su compañera de viaje Veronica se impaciente.

Veronica por su parte es una niña genio que usa poderosos hechizos de ataque. Es una chica poco femenina que no tiene miedo, y nunca retrocede a una batalla sin importar si su oponente es un adulto o incluso un monstruo; a pesar de su apariencia, es muy madura y odia ser tratada como una niña.

También conocemos en esta oportunidad la Aldea Homura, una aldea que sigue los lineamientos de construcciones en Japón al pie del volcán Hinonogi. La gente vive sólidamente bajo la dirección de una doncella del santuario. Bendecida por el volcán, esta humilde la aldea prospera a través de la fabricación de hierro y herrería, además de tener una casa de baño de vapor.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos en las imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Fuente

Comentarios