Ninjara vuelve a ser el personaje más jugado en la ARMS Global Testpunch

Nintendo Switch Noticias

Ninjara vuelve a ser el personaje más jugado en la ARMS Global Testpunch

La recién estrenada Nintendo Switch recibirá próximamente una de sus originales entregas exclusivas más importantes del año, ARMS, un título de combate cuya jugabilidad podría incluso asegurar un puesto en el campo de los eSports, si se mantiene táctico y competitivo.

En esta oportunidad Nintendo ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que el personaje más jugado de la reciente ARMS Global Testpunch llevada a cabo a lo largo de este fin de semana, ha sido nuevamente Ninjara, seguido esta vez por la popular Twintelle. En muchos juegos, si hay un personaje con un porcentaje de participación en los combates significativamente mayor que el resto, se puede deber a un desequilibrio en sus habilidades frente a los demás personajes, aunque no necesariamente debe ser el caso de Ninjara.

Podéis comprobarlo en el tweet a continuación:

Probablemente el juego final varíe mucho de esta simple versión de prueba, por lo que el porcentaje de elección de personajes puede variar con respecto a ahora. ¿Qué opináis vosotros de Ninjara frente a otros personajes?