[Act.] Arranca la Gran Batalla contra Legion en Fire Emblem Heroes con un nuevo nivel de dificultad… y un glitch

Móvil Noticias

[Act.] Arranca la Gran Batalla contra Legion en Fire Emblem Heroes con un nuevo nivel de dificultad… y un glitch

Actualización: Al parecer, los usuarios del juego se han encontrado con un glitch presente en esta nueva Gran Batalla. El área marcada en rojo en la imagen que os dejamos a continuación actúa como terreno defensivo, pero no cuenta con indicador visual que lo muestre. La cuenta oficial de Twitter de la aplicación ha confirmado que los desarrolladores no pueden arreglar este problema y han decidido dejarlo así. Han pedido a los jugadores que recuerden que el área marcada en rojo actúa como terreno defensivo para que planeen la estrategia adecuado. Además se ha confirmado que, a modo de disculpa, se regalarán a los usuarios algunos Orbes pronto.

Noticia original: Tal y como compartimos con vosotros ayer, una nueva Gran Batalla está disponible en Fire Emblem Heroes. Se trata de un enfrentamiento protagonizado por Legion: Loco camuflado, a quien podemos conseguir con tres estrellas o con cuatro estrellas si lo derrotamos en modo Difícil o Lunático respectivamente. Estará disponible hasta el 22 de junio a las 08:59 (hora peninsular española).

Sin embargo, esta batalla incluye novedades. En primer lugar hemos podido conocer que no se ha lanzado ninguna Preferencia de Invocación junto a ella. Además cuenta con un tercer mapa con otro nivel de dificultad llamado Infernal. Si lo superas en este nivel de dificultad, podrás conseguir una versión de cuatro estrellas del personaje junto a 2.000 Plumas de Héroe.

¿Qué os parece esta novedad?

Fuente.