Playtonic detalla los próximos cambios en Yooka-Laylee, están trabajando “con rapidez” en la versión de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Playtonic detalla los próximos cambios en Yooka-Laylee, están trabajando “con rapidez” en la versión de Switch

Como sabéis, Yooka-Laylee fue lanzado en numerosas plataformas el mes pasado; desgraciadamente ninguna de Nintendo. Hoy hemos podido conocer más detalles sobre el futuro de este juego, tanto para los fans nintenderos como para el resto de jugadores.

Y es que, aparte de la versión de Switch, Playtonic también está intentando mejorar la experiencia general de Yooka-Laylee. El equipo se compromete a “añadir mejoras significativas e introducir algunas de las características más solicitadas”, como “la capacidad opcional para saltar los diálogos más rápido, saltar cinemáticas o reducir las voces molestas”, junto con una cámara mejorada. Es de suponer que todo esto se incluirá cuando Yooka-Laylee esté listo en Switch.

Junto a esto, también ha confirmado que están trabajando “con rapidez” en la versión de la nueva consola de Nintendo. Estas fueron las palabras que compartió en su blog al respecto:

En los días transcurridos desde el lanzamiento – y mientras trabajamos con rapidez en la versión de Nintendo Switch – el equipo de desarrollo ha rastreado de nuevo en las minas de desarrollo para descubrir nuestra próxima gran actualización del juego, que agregará mejoras significativas e introducirá algunas de las características más solicitadas.

Eso significa cosas como la capacidad opcional de saltarse los diálogos más rápido, saltar las escenas o reducir las voces molestas, lo que debería complacer a los speedrunners que están entre nosotros. También vamos a pulir el diseño de la aventura y, por solicitud popular, vamos a introducir algunos cambios en la cámara.

Encontraréis un desglose más detallado de la actualización del juego en las próximas semanas, mientras seguimos jugando con el horno de codificación. Hasta entonces, esto es un poco más sobre lo que hemos estado haciendo…

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.