One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition es anunciado para Nintendo Switch

Bandai Namco ha anunciado a través de la última edición de la revista Jump que One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition será lanzado en Nintendo Switch. Muy poco se sabe acerca de esta versión del juego, sólo que ofrecerá el modo cooperativo para 2 jugadores (sólo en local, por desgracia), y que incluirá todos los DLCs lanzados para la versión anterior. Probablemente también puede que incluya algunas actualizaciones gráficas menores.

Esta es la imagen que ha compartido la revista Jump:

Como su nombre indica, se trata de un port mejorado de One Piece: Unlimited World Red, que fue lanzado originalmente en 3DS y posteriormente en PS3, PS Vita y Wii U. One Piece: Unlimited World Red es un juego de acción / aventura basado en el famoso manga y anime One Piece. 

El juego será lanzado en Japón el 24 de agosto de este año en Switch (también para PS4) y costará 4.800 yenes (más impuestos), con un precio de lanzamiento especial para la versión de descarga. Dado que en Nintendo 3DS, PS3, PS Vita y Wii U fue lanzado fuera de Japón, es probable que este port mejorado llegue también a Europa y América del Norte.

¿Qué os parece?

Fuente