Los desarrolladores de Splatoon 2 hablan sobre el chat de voz, los desbloqueables y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Splatoon 2 hablan sobre el chat de voz, los desbloqueables y más

En una entrevista del último número de GamesTM (187), el equipo de desarrollo de Splatoon 2 habla sobre el chat de voz, los desbloqueables y más.

El director Yusuke Amano afirma que “No hay necesidad de preocupación” y explica “La razón por la que incluimos chat de voz es porque queríamos que los usuarios que ya se conocen puedan disfrutar del juego más profundamente mediante una herramienta de comunicación que está vinculado al juego“.

Nogami añade que “El chat de voz sólo se puede usar cuando juegas con alguien que conoces, como en el matchmaking privado; el chat de voz con alguien que no conozcas en matchmaking al azar no va a suceder“.

En otros aspectos destacados de la entrevista, el productor Shintaro Sato revela que podemos esperar una mejor integración de los desbloqueables de los modos Historia, Combates y Salmon Run: “Puedes utilizar en modo multijugador las cosas logradas en el Modo Historia incluso más que en el juego anterior, y también puedes utilizar en el modo Historia lo que logres en el modo multijugador”. Por último se destaca que Shigeru Miyamoto esta “bastante contento” con el diseño de los Inkling.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente