Forma más rápida de conseguir monedas y desbloquear las partes de los karts en Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

Forma más rápida de conseguir monedas y desbloquear las partes de los karts en Mario Kart 8 Deluxe

Como ya sabéis el pasado viernes, 28 de abril, salió a la venta de forma oficial Mario Kart 8 Deluxe y como es habitual no paran de compartirse vídeos del mismo. En esta ocasión el canal de YouTube de GameXplain nos trae un vídeo que nos muestra la manera más rápida de ganar monedas en este título para poder desbloquer las partes de los karts (vehículos, ruedas y ala deltas).

Podéis verlo a continuación:

Como véis se trata de un “truco” muy sencillo, ya que tan solo deberemos que seleccionar en la pantalla principal el modo multijugador, 2 jugadores, modo batalla y dentro de este el modo Batalla de monedas, en que como ya sabéis, los jugadores deben conseguir el mayor número de monedas posible de las esparcidas por la pista hasta que acabe el tiempo. Antes de entrar en él deberemos seleccionar sin CPU, 1 minuto y 24 rondas.

Finalmente solo deberemos escoger la arena de batalla que queramos, aunque se recomienda el Circuito de Batalla 1 de SNES, ya que es uno de los más sencillos donde coger monedas rápidamente. Realizando todos los pasos que nos comentan en el vídeo seremos capaces de conseguir 10 monedas por minuto y así podremos ir desbloqueando todas las piezas de forma mucho más rápida.

Os recordamos que todos los vehículos y sus componentes se van desbloqueando automáticamente al conseguir monedas durante las carreras. El orden de aparición de los vehículos es aleatorio. Al principio nos los irán dando por cada 50 monedas hasta llegar a 1.000 y después cada 100 hasta 2.800. Las únicas partes que no nos dan de este modo son el kart dorado y las ruedas doradas, las cuales podéis saber como se obtienen pinchando aquí.

¿Qué os parece?

Fuente