Disgaea 5 Complete ya supera las 110.000 reservas efectuadas entre Europa y América

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disgaea 5 Complete ya supera las 110.000 reservas efectuadas entre Europa y América

Como sabéis, Disgaea 5 Complete no se ha lanzado todavía en Occidente. No obstante, el juego está a punto de superar el número de unidades vendidas en Japón con el número de reservas que se han efectuado en Europa y América.

De acuerdo con lo compartido por el presidente de NIS América Takuro Yamashita, las reservas del juego ya superan las 110.000 unidades en Occidente. En total se han efectuado 78.000 unidades en América y 36.000 en Europa.

Yamashita también ha compartido algunos detalles más centrándose en algunos países concretos de Europa. Al parecer, el país donde está teniendo más éxito es Francia “debido a que en este país ha estado creciendo mucho la cultura japonesa durante la última década”, según el presidente. También señaló la inclusión del texto francés como un “factor clave”. No obstante también comparte que en el pasado Reino Unido era típicamente “el mercado más grande en Europa para la serie de Disgaea”, pero que con Disgaea 5 no está sucediendo esto. Por este motivo, Yamashita cree que NIS necesita mejorar la situación en este país.

En cuanto a Estados Unidos, Yamashita señaló que es el mayor mercado de Disgaea fuera de Japón. Afirma que es “uno de los JRPGs más reconocidos entre las comunidades de Estados Unidos”.

¿Qué os parece la información?

Fuente.