Se muestra un nuevo comercial inglés de Yo-kai Watch 2

Nintendo 3DS

Se muestra un nuevo comercial inglés de Yo-kai Watch 2

Como ya sabéis, Yo-kai Watch 2 debutó en Norteamérica hace varios meses, pero en Europa recibiremos este RPG esta semana. Por ese motivo Nintendo UK está promocionando el juego con un nuevo comercial que podéis ver a continuación:

En esta entrega, que llegará en dos versiones, Fantasqueletos y Carnánimas, Nathan Adams y sus leales compañeros, Jibanyan y Whisper, seguirán conquistando los corazones de los fans con esta secuela que, por primera vez, introduce la posibilidad de competir online con otros jugadores, lanzando a sus Yo-kai al combate. En esta ocasión, los jugadores viajarán en el tiempo y explorarán entornos repletos de detalles donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo, traviesos Yo-kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo-kai.

La historia del juego comienza una noche, mientras nuestro protagonista, Nate, duerme profundamente, dos siniestros Yo-kai se cuelan por la ventana de su habitación y borran todos sus recuerdos, llevándose también su Yo-kai Watch. Al día siguiente, Nate se tropieza con la misteriosa tienda Memorium, donde se reencuentra con su Yo-kai Watch. Le seguirán de cerca sus divertidos colegas Yo-kai, Jibanyan y Whisper, a los que muchos reconocerán por su papel en la exitosa serie de televisión que emite en España el canal Boing. Los jugadores pueden elegir entre Nate o Katie para emprender un viaje en el tiempo en el que deberán averiguar las razones que subyacen a los últimos misterios y altercados en su ciudad natal.

Recordamos que el juego estará disponible en las 3DS europeas el próximo 7 de abril.

Fuente