Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ratalaika confirma el lanzamiento de 0000 en 3DS y Switch, más juegos están de camino a la segunda
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Ratalaika confirma el lanzamiento de 0000 en 3DS y Switch, más juegos están de camino a la segunda

La desarrolladora independiente Ratalaika Games ha anunciado que portará 0000 a Switch a lo largo de este año. Sin embargo, no es el único título para Switch que actualmente se encuentra en desarrollo por la empresa, puesto a que también trabajan en títulos como League of Evil y otros proyectos que serán anunciados antes de terminar este 2017.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

Hace un par de semanas anunciamos que estamos trabajando en 0000. Un plataformero de 1-bit que tenemos la intención de lanzar en PC y Nintendo 3DS, pero no son las únicas plataformas en las que 0000 será jugable. Puedo confirmar que Ratalaika Games está de hecho desarrollando para Nintendo Switch y lanzaremos 0000 en Nintendo Switch, y eso no es todo, ya que también estaremos portando League of Evil a Nintendo Switch.

Sin embargo, estos no son nuestros únicos juegos para Nintendo Switch en desarrollo, ya que tenemos algunos otros títulos que estaremos portando a Nintendo Switch más adelante este año, por lo que podéis esperar nuevos anuncios oficiales sobre ellos en los próximos meses. En cuanto a las versiones de 0000 y League of Evil para Switch, queremos lanzarlas, con nuestro socio japonés Rainy Frog encargándose del lanzamiento japonés de ambos títulos para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, por lo que el lanzamiento japonés podría llegar un poco más tarde.

Fuente

Comentarios