Organizan evento de caridad de Mario Kart 8 Deluxe para combatir la diabetes tipo 1

Nintendo Switch Noticias

Organizan evento de caridad de Mario Kart 8 Deluxe para combatir la diabetes tipo 1

El Northern Virginia Gaming Group recientemente ha organizado un significativo torneo de Mario Kart 8 Deluxe para recaudar dinero que ayudará a combatir la diábetes tipo 1, también conocida como diabetes juvenil en algunos territorios.

El torneo se llevará a cabo 1 día después del lanzamiento oficial del juego, y permitirá que los participantes recolecten dinero para esta causa al competir en divertidas carreras sin riesgo de terminar cayendo fuera de las pistas; ésto con el objetivo de basar el evento en la diversión y no en la competitividad.

Estas fueron las palabras de los organizadores del evento:

Vamos a jugar Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, el cual está programado para un lanzamiento el día antes de la fecha del evento. Una de las nuevas características de este juego es una opción que impide al jugador conducir fuera de la pista. ¡Así que cualquier persona es bienvenida a competir en la gran pantalla!

Este torneo es un evento de caridad por lo que todos los participantes deben recaudar un mínimo de 50$ para la JDRF. Aquellos que ganen más de 50$ pueden ganar puntos de carrera extra para el torneo. Cuantos más puntos de carrera tenga un participante, más posibilidades tendrá de ganar su primera carrera y avanzar más allá de la primera ronda. ¡Además, todos los miembros de NOVAGG Meetup con una suscripción de paga ganan el doble de puntos por carrera!