Nueva oleada de detalles sobre The Snack World

Nintendo 3DS Noticias

Nueva oleada de detalles sobre The Snack World

La desarrolladora nipona Level-5 ha actualizado el sitio web oficial de The Snack World, el título anunciado en 2015 que durante el más reciente Nintendo Direct  fue confirmado para un lanzamiento el próximo 13 de julio de este mismo año.

El principal objetivo de esta entrega es encontrar objetos raros dentro de las mazmorras, mientras que el protagonista es el avatar que el jugador ha elegido y personalizado. El juego contará con un escenario exclusivo que no se encuentra en el anime, aunque de igual forma veremos personajes como Chap, Mayone y Peperon.

El ciclo de juego principal va entre ir a las mazmorras y luego regresar a la base para continuar con el juego. El jugador prepara el equipo y los objetos en la base antes de ir a una mazmorra. Luego en la mazmorra, tendrá que encontrar objetos raros que se encuentran en un profundo descanso.

Una característica de The Snack World son las mazmorras aleatorias donde el diseño cambia cada vez que el jugador entra. El tipo de mazmorras varían, incluyendo un área rocosa, un bosque y un templo. Algunos jefes como el Kraken se encuentran en lo más profundo de las mazmorras. Un ejemplo de mazmorra es el “Heavy Templar Temple”, aunque no sabemos con certeza si se trata de una mazmorra aleatoria o no; cuenta con un jefe llamado Medusa, quien convirtió a todo el ejército de élite del reino en piedra. Se presentan además otros monstruos como Buttery, Scorpion, Yeti, Mermaid, Penguin Knight, Mimic, Merman y Clone.

Un especto muy importante en el juego es seleccionar tu Jara, que es el término por el que se conocen las armas aquí. Las Jaras deben poder hacer frente a diferentes monstruos, los cuales tendrán diferente resistencia contra las Jaras.

Las Jaras y los Snacks se pueden escanear para conseguir recompensas. Las Jaras son elementos muy importantes en The Snack World. Normalmente se miniaturizan al ser transportados, pero pueden aumentar su tamaño durante los ataques. Los Snacks son placas de cristal que contienen monstruos y personajes sellados. Una Jara llamada Espada de Cristal Alfa estará disponible en cantidades limitadas para las primeras copias del juego.

Los jugadores solo podrán llevar seis objetos Jara a la vez, los cuales podrán ser ensamblados libremente. Los Snacks permiten invocar monstruos y personajes, por lo que coleccionarlos también involucra alcanzar a nuestros personajes favoritos de la serie.

Cada pieza de equipo Jara es clasificada bajo nombres conocidos como marcas. Las que conocemos hasta ahora son: Fairy Electronics, Clanarine, Britannia Enchant y Peffany. Los jugadores pueden divertirse encontrando formas de conseguir artículos marcados, ya sea centrándose en sus marcas favoritas o combinando las existentes.

Fuente