Nintendo está enviando los Joy-Con reparados acompañados de regalos

Nintendo Switch Noticias Switch

Nintendo está enviando los Joy-Con reparados acompañados de regalos

Como recordaréis, algunas Nintendo Switch fueron lanzadas con algunos problemas en los Joy-Con, específicamente problemas de conectividad con el Joy-Con izquierdo. Nintendo permitió que aquellos con problemas con su Joy-Con pudieran enviarlo al servicio técnico para una reparación gratuita.

Pues bien, parece ser que muchos usuarios ya los están recibiendo, sin embargo, y para su sorpresa, sus Joy-Con no vienen solos, sino que vienen acompañados de algunos regalos.

Los regalos no son siempre los mismos en todos los casos (parece ser que son aleatorios) y entre los compartidos podemos encontrar los siguientes:

  • Kit de limpieza de Nintendo Switch
  • Cuaderno con el logo de la consola
  • Pegatinas de los personajes de Super Mario
  • Auriculares deportivos

1abbA1roMJFMmQA1_VQr9tAMARfKHGyPVmApHAn59tA

omvyk45k07ny

Sin embargo, algunas personas en vez de regalos físicos han recibido una carta de Nintendo en la que la compañía da las gracias por la confianza y extiende 12 meses su garantía.

SVSkk6iS5WhlMABM5kTkbRKWlQsOStLxqP3YH7kb2Ug

Aunque nadie lo desea, los problemas en la fabricación o desajustes es algo que siempre puede pasar cuando se lanza al mercado una nueva consola, por lo que es de agradecer que al menos Nintendo tenga estos detalles hacia los usuarios afectados.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Joy-Con Nintendo Switch regalos