NBA Playgrounds llegará a Nintendo Switch el próximo mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NBA Playgrounds llegará a Nintendo Switch el próximo mes

NBA Playgrounds confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch durante la presentación especial de Nindies celebrada en febrero. Hoy hemos podido conocer que Saber Interactive, su desarrolladora, tiene pensado lanzar el juego el próximo mes a un precio de 20$.

Junto a esta información también hemos podido descubrir algunos detalles más sobre el juego, como que cuenta con la licencia oficial de la NBA. Sus desarrolladores lo definen como una experiencia que sigue la línea de NBA Street y NBA Jam. En cuanto a los jugadores, incluye algunos actuales y otros ya retirados. Algunos de los confirmados son Allen Iverson, Steph Curry o George Hill.

El juego cuenta con todos y cada uno de los equipos de la NBA. Además, podremos mejorar nuestros personajes y los partidos incluirán “cientos de movimientos” que podremos realizar para dar más variedad. En cuanto a los modos, se ha confirmado la presencia de modo para un jugador, multijugador local y un modo llamado “contra el mundo” que se juega de forma online.

Por último, se comparte que NBA Playgrounds es “un juego accesible” según sus desarrolladores, aunque cuenta con “una gran profundidad que sin duda encantará a los jugadores más pro y hardcore“. Os dejamos con el tráiler del título a continuación:

Por el momento se desconoce el día en el que será lanzado, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece el juego?

Fuente.