Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La promoción Semanas Fire Emblem 2017 llega a la eShop europea
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La promoción Semanas Fire Emblem 2017 llega a la eShop europea

A pesar de que aún no se ha compartido la lista completa de novedades que ha recibido la eShop europea esta semana, Nintendo ha compartido que la Semanas Fire Emblem 2017 ya ha comenzado en la tienda virtual del territorio.

De acuerdo con lo compartido, un número de juegos de la serie Fire Emblem estarán disponibles a precio especial para los usuarios de My Nintendo como parte de la promoción Semanas Fire Emblem 2017. Pero eso no es todo, gracias a My Nintendo podrás recibir Puntos de oro por todas las compras realizadas en la Nintendo eShop desde tu consola o a través de este sitio web. Aunque todavía no seas usuario de My Nintendo, podrás beneficiarte de los descuentos en contenido descargable de Fire Emblem y en los temas para el menú HOME de Nintendo 3DS.

Para poder acceder a todas las promociones, debes tener tu Nintendo Network ID vinculada a tu cuenta Nintendo. Si aún no lo está, solo tienes que vincular tu Nintendo Network ID con tu cuenta Nintendo. Si todavía no tienes una cuenta Nintendo, visita la página de creación de cuentas Nintendo y crea una gratis.

Hasta las 23:59 (hora peninsular) del 20 de abril de 2017, el siguiente contenido estará en promoción en la Nintendo eShop:

  • Fire Emblem Fates (3DS)
  • Fire Emblem Awakening (3DS)
  • Fire Emblem (CV de Wii U)
  • Fire Emblem: The Sacred Stones (CV de Wii U)
  • Fire Emblem: Shadow Dragon (CV de Wii U)

Pero esto no es todo. El contenido descargable para Fire Emblem Fates y Fire Emblem: Awakening para la familia de consolas Nintendo 3DS está disponible con un 30% de descuento hasta el 20 de abril de 2017 a las 23:59 (hora peninsular).

Por último hemos podido conocer que los siguientes temas tendrán un descuento del 30% en la tienda de temas hasta el 20 de abril 2017 a las 23:59 (hora peninsular):

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.

Comentarios: