La gran actualización de abril de Fire Emblem Heroes llegará este martes / miércoles

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La gran actualización de abril de Fire Emblem Heroes llegará este martes / miércoles

Ya han pasado varias semanas desde que pudimos conocer que una nueva gran actualización ya estaba de camino a Fire Emblem Heroes. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer la fecha de lanzamiento concreta de la misma.

De acuerdo con lo compartido, esta actualización, que cambia el juego a la versión 1.2, estará disponible el próximo martes / miércoles. Estos son los horarios en los que se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en la aplicación, cuando terminen, esta actualización ya estará disponible:

  • Europa: 12 de abril (12AM a 5AM)
  • Reino Unido: 11 de abril (11PM) a 12 de abril (4AM)
  • Norteamérica (EST): 11 de abril (6PM a 11PM)
  • Norteamérica  (PST): 11 de abril (3PM a 8PM)
  • Japón: 12 de abril (7AM a 12PM)

Por si no recordáis lo que incluía esta gran actualización, os lo dejamos indicado a continuación:

  • La Fusión de Héroes nos permitirá que nuestros Héroes reciban Habilidades de otros. Antes esta opción solo garantizaba estadísticas bonus, pero ahora te permitirá duplicar Héroes transfiriendo las Habilidades que han aprendido.
  • Mérito de Héroes: una nueva estadística para los Héroes. Los diferentes Héroes ganarán un Mérito de Héroes participando en las batallas y, una vez este Mérito es lo suficientemente alto, ganarán Plumas de Héroe. Los Héroes duplicados compartirán la estadística de Mérito.
  • Nuevas reglas de batalla: hay dos nuevas reglas para las batallas. Los mapas de defensa pueden superarse tras un número determinado de rondas en lugar de superando todos los enemigos. Algunos mapas también tendrán Refuerzos, donde aparecerán más unidades enemigas.
  • Agrupamientos en el Coliseo: ajustes para aumentar la puntuación y el equilibrio. Los jugadores ya no estarán emparejados contra los oponentes basados en las estadísticas totales, sino en cuatro factores: niveles / calificaciones de personajes, bonificaciones ganadas a través de la Fusión de Aliados, estadísticas totales después de eliminar habilidades y habilidades equipadas.
  • Las notificaciones solo aparecerán una vez al día.
  • Puedes ver las descripciones de los Héroes bonus en el Coliseo.
  • Próximas Grandes Batallas:
    • Finales de marzo: – Michalis
    • Principios de abril: – Nabarl / Navarre
    • Finales de abril: – Zephiel
    • Principios de mayo: – Xander
    • Finales de mayo: – Lloyd
  • Detalles adicionales:
    • Podremos cambiar la posición de las unidades al comienzo de la batalla. Como ya sabéis los que habéis probado el título, cuando comenzamos una misión y pensamos en la estrategia que vamos a utilizar para derrotar a todos los enemigos muchas veces las unidades no se colocan donde nos gustaría que fueran para realizar nuestro objetivo. Desafortunadamente, hasta la fecha no hay manera de cambiar eso directamente en la misión, por lo que tenemos que cambiar el orden de las unidades en nuestro equipo, lo que nos obliga a rendirnos y perder resistencia. Tras la actualización que os comentamos, tan solo deberemos tocar el botón en la parte inferior de la pantalla, y todo estará listo. Lo mejor es que podremos cambiar la posición de unidades tantas veces como queramos, siempre y cuando no hayamos completado la primera acción (movimiento o ataque, por ejemplo).
    • Ajustes respecto a la cantidad de experiencia (XP) que obtenemos en la batalla. Este cambio sólo se aplica a Héroes de  ★ 1 y ★ 4, ya que básicamente, los Héroes podrán obtener más XP al derrotar a enemigos de un nivel inferior a ellos mismos. El problema es que cuanto más alto es el rango del Héroe, más baja es la cantidad de XP ganada de esa manera, pero también puede verse al revés: cuanto menor es el rango del Héroe, más XP ganarán al derrotar a los enemigos de un nivel inferior. 
    • El valor máximo de la barra de resistencia se incrementará a 99 (en lugar de 50). Naturalmente, las pociones de resistencia nos permitirán recuperar 99 puntos de resistencia, no tendremos que usar dos de ellas para rellenar completamente la barra.Este cambio a sido posible gracias al feedback de los jugadores, que pidieron la barra de resistencia se aumentara, por lo que así podrían jugar durante períodos más largos de tiempo.

¿Qué os parecen? ¿Esperáis con ganas esta actualización?

Fuente.