Keys Factory lanzará diversos accesorios de Splatoon 2 para Switch

Nintendo Switch Noticias Switch

Keys Factory lanzará diversos accesorios de Splatoon 2 para Switch

La compañía japonesa Keys Factory, fabricantes de accesorios para Switch, 3DS y otras plataformas han anunciado una línea de accesorios de Splatoon 2 para Nintendo Switch, que se lanzará al mismo tiempo que el juego. Los jugadores tendrán la opción de dos diseños para cada tipo de producto. En primer lugar están las cubiertas para los JoyCon, el mismo diseño se puede obtener tanto en un estilo de silicio suave o un diseño de carcasa dura.

A continuación tenemos una cubierta para Switch, que es muy parecida a la cubierta de un iPad, cuando no está en uso, la cubierta se pliega sobre la pantalla para protegerla y cuando está en uso, simplemente se gira hacia arriba y por encima. A través de la parte superior de la cubierta, aunque deja libres una serie de espacios, por lo que todavía se puede acceder a la ranura para tarjetas de juego, el volumen y el botón power y lo más importante, las rejillas de ventilación.


Finalmente, tenemos fundas de neopreno. Estas fundas son suaves y capaces de soportar golpes leves, pero al mismo tiempo, protegen todo lo que hay dentro.

Todos estos accesorios saldrán a la venta el 21 de julio, el mismo día que se lanzará Splatoon 2 para Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os haréis con alguno?

Fuente