Filtran el futuro contenido de Fire Emblem Heroes, nuevas recompensas ya disponibles

Móvil

Filtran el futuro contenido de Fire Emblem Heroes, nuevas recompensas ya disponibles

Con la nueva característica de los Sellos Sagrados que se añade a Fire Emblem Heroes, el juego ahora cuenta con algunas misiones y bonificaciones de inicio de sesión hasta el 28 de abril. Al completar varias misiones, los jugadores pueden ganar Sellos Sagrados, así como algunos personajes y Orbes. Además, hasta que el evento termine, los jugadores pueden ganar 2 Orbes cada día como bonificación por iniciar sesión.

Por otro lado, las recompensas del Torneo de votos han sido distribuidas: al conectarse, los jugadores recibirán 20 Orbes, 5 de cada Gran Insignia, y 5.000 Gemas Universales.

Finalmente hay que destacar que gracias al último parche de Fire Emblem Heroes los dataminers han descubierto más Héroes, que serán personajes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Los personajes Alm, Lukas, Faye y Clair parece que llegarán al juego para móviles, junto con un desvío para ellos. Se desconcoe cuando llegarán, pero es lógico que sea pronto, coincidiendo con el lanzamiento de Fire Emblem Echoes el próximo 20 de abril (en Japón).

Podéis ver las ilustraciones completas de todos los personajes en la siguiente galería:

Fuente 1 y Fuente 2