Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Entrevista a los desarrolladores de Overcooked: Special Edition: HD Rumble, Switch y más
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Entrevista a los desarrolladores de Overcooked: Special Edition: HD Rumble, Switch y más

Compartir en:

Phil Duncan y Oli De-Vine son los dos únicos miembros de Ghost Town Games, la compañía encargada de desarrollar Overcooked, un juego cooperativo de simulación y administración de lo que acontece en una cocina, estresante y divertidísimo que pronto tendremos disponible para Nintendo Switch.

Debido a que el lanzamiento de este juego está programado para algún momento de este año, Nintendo de Reino Unido ha decidido entrevistar a los dos creativos. A continuación seleccionaremos algunas de las respuestas más interesantes de la conversación. Todo lo que leeréis, traducido por un servidor:

Nintendo Reino Unido: ¿Cuándo os disteis cuenta de que querías llevar Overcooked a Nintendo Switch?

Phil Duncan: Ya habíamos hablado con Nintendo para lanzar el juego en Wii U. Obviamente, el ciclo de Wii U ya estaba tocando a su fin y en Nintendo se estaban preparando para Nintendo Switch. Todavía nadie sabía qué era. Más adelante, cuando Nintendo Switch fue anunciada, vimos su potencial inmediatamente. Todos en Twitter y por correo nos preguntaron «Eh, chicos, ¿cuándo saldrá Overcooked [ahí]?» Es obvio, la consola viene con dos mandos, así que es perfecta para Overcooked.

NRU: Overcooked: Special Edition tomará ventaja de la vibración HD de Nintendo Switch [el famoso HD Rumble]. ¿Cómo lo haréis?

PD: ¡Estamos entusiasmados con esta función! Desde mi punto de vista, el HD Rumble permite que recibas señales del juego completamente distintas. Nos permite comunicarnos con el jugador de muchas maneras. Puede contarle que algo está quemándose o que se está a punto de calcinar. Ni siquiera tienes que mirar la pantalla o escuchar el audio, en tu mano tienes algo que te avisa instantáneamente sobre el juego. Es genial, particularmente en un título como Overcooked, en el que las acciones pasan tan seguidas y tan rápido que las alertas deben ser al segundo.

 

Fuente 1

Fuente 2

Comentarios