Desarrolladores de Zelda: Breath of the Wild: Papel de Ganon, personalidad de Zelda, línea temporal y más

Noticias

Desarrolladores de Zelda: Breath of the Wild: Papel de Ganon, personalidad de Zelda, línea temporal y más

Si bien hace unos minutos compartíamos con vosotros las primeras declaraciones que nos llegaban de la entrevista que Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, ha concedido a Famitsu, donde se compartía que a partir de ahora el mundo abierto sería algo estándar en la franquicia, ahora nos llegan las declaraciones al completo del creativo compartidas junto a las del director de Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, en el resto de partes del encuentro. En ellas se comparten detalles muy interesantes sobre esta última entrega de la serie, los cuales pueden ser interpretados como spoiler si no os habéis pasado la historia del juego.

En primer lugar se han confirmado detalles relacionados con la manera en que Nintendo asignó el papel que Ganon tiene en el juego. Como sabéis, Zelda tiene bastante protagonismo en el juego, pero Ganon solo aparece en forma de Calamidad. Fujibayashi respondió diciendo que, en función de los roles, era innecesario personificarle. Si hablara, entonces sus antecedentes tendrían que ser mostrados en el juego y eso sólo sería un obstáculo más según los desarrolladores.

Hablando de los personajes, Famitsu también hizo una pregunta sobre por qué Zelda tiene lo que es casi un complejo de inferioridad. Según Fujibayashi, era más fácil construir la historia de esta manera. Además, el personal a cargo del escenario recomendó este tipo de trama. Al parecer, esta personalidad encajaba más con la historia.

A Fujibayashi y Aonuma también se les preguntó sobre dónde situarían la historia de Breath of the Wild en la línea temporal de Hyrule. Fujibayashi dijo que prefiere dejarlo a nuestra imaginación. Aonuma explicó un poco más las cosas, afirmando que la historia de Hyrule ha cambiado con el tiempo y que incluso ahora hay algunas ocasiones en que las historias canon están sufriendo algún ligero cambio. Afirma que algunas partes detalladas en los libros de historia se han cambiado también.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Se espera que la traducción de la entrevista completa nos ofrezca más detalles sobre el juego compartidos por estos mismos creativos, por lo que estaremos atentos en los próximos días.

Fuente.