Zoink tardó 3 días en lograr que Zombie Vikings funcionase en Switch tras meses de intentos con Wii U

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zoink tardó 3 días en lograr que Zombie Vikings funcionase en Switch tras meses de intentos con Wii U

Como sabéis, Switch ofrece muchas más facilidades de desarrollo que Wii U. Así lo han estado compartiendo numerosas desarrolladoras durante los últimos días.

Sin embargo, la noticia que nos llega hoy es realmente sorprendente. Procede de unas recientes declaraciones pronunciadas por el estudio indie Zoink sobre su título Zombie Vikings. De acuerdo con lo compartido, tan solo tardaron 3 días en lograr que este juego funcionase en Switch, algo que difiere bastante con los meses de intentos fallidos que tuvieron cuando tenían pensado llevar el juego a Wii U.

Como veis, se trata de una prueba más de que desarrollar en Switch es mucho más fácil que en Wii U. Confiamos en que esto anime a las desarrolladoras a lanzar más y más juegos en la nueva consola de Nintendo.

Por último, os recordamos que Zombie Vikings ha confirmado su lanzamiento en Switch, aunque por el momento no cuenta con una fecha concreta de debut. Estaremos atentos a más detalles al respecto; mientras tanto, podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Zombie Vikings