Reggie agradece y felicita a los nuevos usuarios de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Switch

Reggie agradece y felicita a los nuevos usuarios de Nintendo Switch

El presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, ha felicitado a los compradores de Nintendo Switch en el día de su lanzamiento mediante una carta de agradecimiento. El texto original lo podéis encontrar en la fotografía adjuntada más abajo; la traducción, a continuación:

A nuestros increíbles fans:

Siempre es especial que se lance una nueva consola de Nintendo. Pero particularmente queremos que juegues a Nintendo Switch cuanto antes en el confort de tu sala de estar, de camino al trabajo… o, claro, ¡donde quieras! Por eso Nintendo Switch es tan especial.

A lo largo del año podrás jugar un nuevo The Legend of Zelda, una secuela de Splatoon y una nueva e inmesa aventura de Mario -por no mencionar el juego cara a cara que propone 1-2-Switch, la emoción en las carreras de Mario Kart 8 Deluxe, la sorpresa que supone Snipperclips ¡A recortar en compañía!, o ARMS-. Aunque también podrías estar esperando Xenoblade Chronicles 2, el nuevo Fire Emblem para Switch o todos los grandes videojuegos que recibiremos de nuestros colegas third party.

Espero que disfrutéis enormemente el camino que acabáis de emprender. Brindo por los que podrán disfrutar el juego de manera novedosa -y a cualquier lugar- como nunca antes ha sido posible. Gracias por ser los mejores fans. ¡Pasadlo bien hoy!

Reggie

Fuente