Primeros detalles de Radiant Historia: Perfect Chronology para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Primeros detalles de Radiant Historia: Perfect Chronology para 3DS

Esta misma mañana recibimos la confirmación de Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS. Como sabéis, se trata de un remake del juego de Atlus de 2010 para DS Radiant Historia. Ahora, gracias a Famitsu, hemos podido conocer los primeros detalles sobre el juego.

En 3DS, esta nueva versión cuenta con gráficos mejorados, nuevas imágenes para las escenas y la posibilidad de cambiar el nivel de dificultad. A-1 Pictures se ha encargado de la animación de apertura. Los jugadores también pueden elegir entre dos modos cuando comienzan por primera vez:

  • Modo Perfecto: Añade una sub-historia además de la Historia Estándar y la Historia Alternativa del título original desde el principio del juego
  • Modo Adjunto: Comienza con la Historia Estándar y la Historia Alternativa y, después de superarlas, puedes pasar a la nueva sub-historia. El nivel de dificultad también se puede cambiar.

Junto a esto, también hemos podido conocer los siguientes detalles sobre los personajes:

El protagonista

  • Stocke (voz de Katsuyuki Konishi) – Un espía perteneciente a los agentes especiales de inteligencia de Alistel. Posee la Crónica Blanca, que le permite viajar por la línea de tiempo.

Nuevo personaje

  • Nemesia (voz de Mikako Komatsu) – Una misteriosa chica que aparece ante Stocke. Tiene la llave del nuevo escenario, “Sub-Historia”, y está viajando en busca de un misterioso material conocido como “el artefacto”.

Personajes secundarios

  • Eruca (voz de Rie Takahashi)
  • Aht (voz de Tomoyo Kurosawa)
  • Raynie (voz de Ayane Sakura)
  • Marco (voz de Yoshitaka Yamaya)
  • Rosch (voz de Wataru Hatano)
  • Gafka (voz de Takaya Kuroda)

Por último, el artículo de Famitsu también incluye algunas palabras del director de este proyecto, Mitsuru Hirano:

¿Cuál es la historia detrás del desarrollo del remake?

Gracias al apoyo de muchos años, la decisión de querer lanzar este título ha aumentado incluso dentro de Atlus. Dado que proporcionar una buena experiencia de mundo es esencial en un RPG, hemos tenido esto en cuenta para no cambiar esa impresión. Revisamos la jugabilidad y la mejoramos en general.

¿Qué tipo de historia es la Sub-Historia?

La tercera historia que no es la Historia Estándar o la Historia Alternativa es la Sub-Historia. La Sub-Historia no es sólo un mundo paralelo – la manera en la que se trata a los personajes y la interpretación de la cronología, así como cómo nació la Sub-Historia, es diferente de la Historia Estándar y la Historia Alternativa.

Recordamos que el juego será lanzado en Japón para Nintendo 3DS el próximo 29 de junio, mientras que en Occidente aún no cuenta con fecha oficial. ¿Os gustaría disfrutarlo?

Fuente.