Novedades en Fire Emblem Heroes: Torneo de votos ya disponible, nuevos mapas, Preferencias y más

Móvil Noticias

Novedades en Fire Emblem Heroes: Torneo de votos ya disponible, nuevos mapas, Preferencias y más

Fire Emblem Heroes se ha actualizado esta misma madrugada con novedades que ya están disponibles para sus usuarios en todos los territorios.

En primer lugar se ha compartido que el Torneo de votos ya está disponible. Como sabéis, se trata de un evento en el que deberemos elegir a un Héroe y donde el objetivo principal será recibir la mayor cantidad de votos posible. Podéis encontrar toda la información sobre este Torneo en esta noticia.

Junto a este evento, también se ha confirmado que dos nuevas Preferencias de Invocación ya están disponibles. La primera, protagonizada por los Príncipes, aumenta las posibilidades de invocar a las versiones de 5 estrellas de Chrom, Leo y Ephraim, mientras que la otra, protagonizada por las Princesas, aumenta las posibilidades de invocar las versiones de 5 estrellas de Eirika, Lucina y Elise. Ambas Preferencias estarán disponibles hasta el próximo 13 de marzo.

Además, la app ha recibido una nueva serie de mapas en los Desvíos. Estos mapas se titulan: Xenologue 1: Detached Princess y cuentan con la Princesa Veronica como personaje protagonista. Por último, el Coliseo se ha actualizado con nuevos Héroes bonus: Eldigan, Sanaki, Olwen, Reinhardt, Klein, Lachesis, Daraen (femenino), Jagen y Sully.

También cabe destacar que si accedes a la app podrás recibir 2 Orbes y 5 Banderas de batalla como recompensa por loguearte. Esta actualización requiere 7,6 MB libres en nuestro dispositivo para poder descargarse. ¿Qué os parece?

Fuente.