Novedades en Fire Emblem Heroes: personajes de The Blazing Blade, mapas, desafíos y recompensas ya disponibles

Móvil Noticias

Novedades en Fire Emblem Heroes: personajes de The Blazing Blade, mapas, desafíos y recompensas ya disponibles

Tal y como compartíamos con vosotros ayer mismo Fire Emblem Heroes recibiría hoy a los personajes de Fire Emblem: The Blazing Blade. Pues bien, estos ya están disponibles junto a una nueva Preferencia para invocarles, desvíos en los mapas y algunos desafíos adicionales.

Por si no los recordáis, aquí tenéis los seis nuevos personajes disponibles:

  • Karel: Sword Demon
  • Ninan: Oracle of Destiny
  • Rebecca: Wildflower
  • Jaffar: Angel of Death
  • Priscilla: Delicate Princess
  • Lucius: The Light

Este evento estará disponible hasta el 30 de marzo y junto a él están disponibles algunos desvíos en el mapa protagonizados por los personajes que se han añadido a la app, así como desafíos para estos mapas que también estarán disponibles hasta el día 30 de este mes.

Por último también se ha confirmado que las recompensas por el Torneo de votos celebrado durante los últimos días ya están disponibles. Todos los jugadores recibirán 20 Orbes, 5 de ellos con Insignia, y 5000 Gemas universales. Estas recompensas serán mandadas a tu caja de regalos una vez accedas a la app.

Por último cabe destacar que para poder disfrutar de estas novedades deberás actualizar el juego. Esta actualización ocupará 17,3 MB en la memoria de tu dispositivo.

Fuente.