Nintendo se pronuncia sobre la ausencia de Bye-Bye BoxBoy! en territorio americano

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo se pronuncia sobre la ausencia de Bye-Bye BoxBoy! en territorio americano

Como sabéis, Bye-Bye BoxBoy! fue lanzado ayer mismo en la eShop europea de Nintendo 3DS tras debutar en territorio japonés hace unas semanas. Sin embargo, América no ha recibido el juego aún a pesar de que la cuenta oficial de Twitter de Nintendo para el territorio compartió hace unas semanas un mensaje afirmando que el título llegaría al continente el mismo día que en Europa. Sin embargo, este tuit fue borrado poco después y hasta hoy no hemos podido conocer más detalles sobre la ausencia del juego en territorio americano.

El medio Polygon se ha puesto en contacto con Nintendo para saber qué es lo que ha sucedido. La compañía les ha respondido diciendo que se compartió información errónea sobre el lanzamiento del juego a través de las diferentes redes sociales de Nintendo of America. Junto a esto, el representante que ha compartido esta información señala que “Nintendo compartirá más detalles una vez se haya corregido y confirmado la información”.

Estas palabras dejan la puerta abierta al lanzamiento del juego en territorio americano, por lo que estaremos atentos a más detalles al respecto. Mientras tanto, podéis encontrar más información sobre el juego en nuestro análisis completo.

Fuente.


Archivado en:  Bye-Bye BoxBoy!